viernes, 24 de septiembre de 2010

Roma al revés es amor


Al fin la pude ver. Este es el link: http://www.megavideo.com/?v=R0LTR1HP

Prohibida la clickeada para quienes odien mirar películas dobladas al español.

A ver... la trama es bastante sencilla. Pero disfruté de la película, y yo creo que más de una se sentirá identificada con este tipo de historias. Me gustó la banda sonora y esa confusión que se va generando en torno a la identidad de cada una -me recordó al cuento "La forma de la espada" de Borges-. Pero lo que más me gustó del film, evidentemenete, fue Elena Anaya.  

8 comentarios:

  1. me gustó, debo decir. no mucho, pero me gustó en cierta parte y en otra no.
    creo que el final es lindo, pero justo porque andaba por una etapa mas romántica. nada mas

    ResponderEliminar
  2. Claro, a eso me refería cuando dije que lo que más me gustó fue la Anaya. Pero bueno, ando bastante sensible y tuve algunas reminiscencias de momentos vividos y se me piantó algún lagrimón, debo confesar.

    Después no me podía arrancar del cerebro la melodía tan pegadiza "Loving strangers, loving strangers..oh oh". Pero ese es otro tema.

    ResponderEliminar
  3. grrrrrr... no la puedo encontrar en inglés!!
    y me rehúso a mirarla doblada, agradezco que lo hayas aclarado!
    ya veré, quizás más adelante...

    ResponderEliminar
  4. jajaja. Ésta me costó encontrarla directamente, sea doblada o no. Así que, cuando encontré el link, me mandé sin importar nada.
    Te deseo suerte con la búsqueda!

    ResponderEliminar
  5. Está en inglés muchachas. La acabo de ver. Y Anaya en inglés.. Dios. No tiene desperdicio.

    Se baja de Taringa, pero se necesita el jdownloader para bajarla y después otro progamita pq se baja en formato iso. Dije muchas ñoñadas? Ok, yo les recomendaría buscar otro post en Taringa y si no encuentran, me avisan y les paso las instrucciones desde donde la bajé yo.

    Anaya se casa conmigo, así que vayan cortando sus fantasías, eh.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Momento, momento, momento.
    1) Anaya es mía, yo la ví primero, yo la mencioné primero, así que no se casa nada con vos, Nadim.

    2)No entendí ni medio de las ñoñadas que dijiste, me fue más fácil entender el gallego que esas instrucciones para poder verlo subtitulado.

    3) Repito: yo la ví primero, así que andá cortando tus fantasías.

    ResponderEliminar

hacen los coros