lunes, 27 de septiembre de 2010

Descarga


Sí, puede ser que lo esté, un poco, pero ahora no te me vengas a hacer la que no lo está cuando, con todas esas historias que escuché, ni la mejor terapeuta te podría curar, ¿así que decidiste poner una barrera para que dejara de traspasar tu preciado territorio privado? perfecto, no hacía falta, hace mucho que ya no pisaba ni un metro cuadrado de tu suelo fértil, fértil por todo ese estiércol, realmente no hacía falta que bordearas con rejas unas parcelas que yo misma ya había enrejado, no hubieras gastado your precious time, que podría haber sido invertido en la búsqueda de mejores inmuebles, porque nunca se está satisfecho, nunca, sobre todo vos, nunca; yo ya había surcado la tierra y construido un río alrededor mío para que dejaras de molestar, para que te fueras con tu bote a cualquier otra parte, menos a mis aguas, que en realidad esa es tu especialidad, pero vos querías tener la última palabra, y así fue, pero no me importa en lo más mínimo, viajá a dónde se te de la gana, sea al norte, al oeste o al sur, a donde te estén esperando con las puertas abiertas, que las mías ya no lo estarán más.

10 comentarios:

  1. Wow, que fuerza que dió tu post(mas cuando uno anda en esos momentos).
    Uno se cansa, es verdad, y hay que aprender a decir basta cuando sea el momento indicado.

    Primera vez que paso por aquí y me gustó mucho.
    Te sigo;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que se haya podido transmitir lo que sentí esta mañana. Te juro que necesitaba (como su título lo indica) descargar todo con todas las letras, literalemente.
    Bueno, me alegra que te haya gustado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no se me habrá ocurrido antes?
    Me hiciste reír, che.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. querida! vos estuviste hablando con mi psic? La muy yegua te contó lo que ando pasando y vos te inspiraste en mi vida? La voy a agarrar a esa desgraciada que anda rompiendo el juramento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sí, de hecho, ella viaja todas las semanas de Rosario a Baires, sólo para atendernos a las dos. Ella no se especializa en otra cosa que en romper el secreto profesional, y por eso me contó unos cuantos detalles de tu vida -sobre los que por este medio no me voy a explayar- que, sin dudas, me sirvieron para inspirarme. Espero que ella no te ande contando sobre la mía!

    Saludos -y mandale uno a ella de mi parte-.

    ResponderEliminar
  6. Ella me cuenta, claro. Tampoco voy a contar por estos medios lo que sé de vos, tranquila. Escuchame, a vos también te parece adorablemente partible? Yo sé que no corresponde y todas esas cosas de la transferencia, pero si ella rompe el juramento, perfectamente nosotras podemos decir que ella es partible? O no??

    ResponderEliminar
  7. Sí, debo admitirlo, es muy partible. Debo decir que es la única razón por la cual sigo haciendo terapia, sobre todo después de enterarme de que no es una verdadera profesional. Mmm..qué te habrá contado la guacha esa..

    ResponderEliminar

hacen los coros