viernes, 2 de noviembre de 2012

Vacaciones impares

Hace unos meses mis viejos decidieron irse de vacaciones, al igual que todos los Año Nuevo, a Huerta Grande, Córdoba. Al rato, se sumaron mis abuelos. Pasó un tiempo y mis viejos nos ofrecieron invitarnos a mi hermana y a mí con nuestras respectivas parejas. Y les dijimos que sí.

El domingo pasado, con Dana decidimos separarnos. Y quizás sea mejor así. Curiosamente, el domingo pasado fue 28 de octubre. El mismo día del 2011 ella había decidido que quería estar sola y me dejó. Pero volvimos un poco más de un mes después.

Cuando hace un rato mis viejos me dijeron que vaya diciéndoles qué día íbamos a salir para allá, largué todo: "Voy sola".

Qué divertidas van a ser una vacaciones así! Todos en pareja menos yo! Todos besándose en Año Nuevo, a la luz de los fuegos artificiales, con los pinos de fondo. Y yo sacando las fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hacen los coros