sábado, 3 de noviembre de 2012

Quedé intrigada

Sábado 3 de noviembre. 00:03 hs.

Yo me encontraba leyendo un texto de Horowicz, como buena persona desesperada porque tiene parciales el 13 y el 14 de noviembre y el 15 una entrega final de un TP (razón por la cual voy a matar a los organizadores de la Marcha del Orgullo por hacerla siempre el sábado previo a mi crisis facultativa).

Cuestión que, mientras leía sobre las diferencias en el programa político de la UCRP y la UCRI, sonó mi celular.

Yo: Hola?
Desconocida: Hola, Laura?
Y: Sí...Quién es?
D: Romina.
Y: Romina...? (No conozco a ninguna Romina).
D: Sí, mirá te explico. Yo soy hetero, pero vos me flasheaste la cabeza y quería saber si estabas saliendo con alguien.
Y: Eh...mirá, yo acabo de separarme de mi novia, pero no sé si estoy en condiciones de conocer a alguien en este momento...
D: Ah, es un bajón, porque de verdad me gustás mucho!
Y: Pero, esperá, de dónde sacaste mi teléfono?
D: Eh...No importa, lo conseguí.
Y: Y de dónde me conocés?
D: De la facultad.
Y: Pero...yo te ví alguna vez? Hablamos?


Se cortó. O me cortó. Me dejó con una intriga bárbara. Quién será? No sé si era verdad que iba a mi facultad, no sé si su nombre verdadero es Romina, no sé si era una joda de alguien, no sé.

Lo qué sé es que me hizo acordar a esto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hacen los coros