jueves, 19 de mayo de 2011

A ver si alguien me puede ayudar

Bueno. Debo decir que estoy completamente desconcertada. Quiero saber si alquien me puede ayudar con esto. A entender. El lunes descubrí la opción "Estadísticas" de Blogger. Está bueno, realmente. Resulta que entro a "Público", donde está el mapita que te dice en qué lugares del mundo te leen. Bueno. Este es un blog de habla hispana y, por supuesto, desde que tengo el blog, la mayoría de las personas que entraron son argentinas. Ahora bien. No entiendo un pequeño detalle. Este último mes me empezó a figurar Bélgica como país lector, y el número de belgas que entraron ha crecido progresivamente hasta superar considerablemente al argentino. Datos duros:

.
En este mes
Argentina: 440
Bélgica: 816

Semana
Argentina: 158
Bélgica:533

Día:
Argentina: 13
Bélgica:77

Qué onda? Si alguien tiene una respuesta, si algún/a belga está del otro lado, hagamelo saber. Je vous demande que me disiez si vous lisez cet blog. Il serait très interesant d'avoir une communication avec des personnes d'autres pays.  

2 comentarios:

hacen los coros