sábado, 7 de mayo de 2011

Canción para ella

Bueno, finalmente le puse letra entre ayer y hoy. Les presento esta canción grabada caseramente. Prohibido leer la letra sin escuchar la canción, no tiene gracia si no. Y prohibido escuchar sin auriculares. Hay cosas de la letra que sólo las entenderemos ella y yo, y esa es la gracia. El solo es el de la entrada anterior, pero como no tengo a un guitarrista que me acompañe, los tengo que hacer por separado.

http://www.megaupload.com/?d=6TV565XN

Letra y música: Mayo 2011

Dana

Dana, Dana...
Tus palabras...
me hacen elevar.
Tus palabras...
me hacen elevar.

Vos, voladora
en el Desierto del Sahara.
Vos, en tu alfombra
importada de La Alhambra.
Vos, en la Costa,
y yo te espero en la ciudad.
Yo toco mis notas
y vos las escuchás.

Dana, Dana...

Voy a fumar
del tabaco
que me das.
Voy a tocarte
a escucharte
suspirar.

No pienses que estamos perdidas
en Tokyo, en Marruecos o en Buenos Air....es-tamos,
estamos tranquilas en un espacio
creado por ambas.
Dejame, dejame tocarte
despacito, así, nada más.

Ayyy...ayyy..
quiero escucharte decir
ayyy...aaayy...

Dana, Dana...

Quiero que nuestros cuerpos
sean como las olas del mar
que se mezclan...
espuma blanca que viene y va...

Contame, contame una historia
auque no la sepas contar
Inventame, inventame un encuentro
en que, mientras leo, me empezás a tocar.

Y digo ayy....

2 comentarios:

hacen los coros