sábado, 14 de mayo de 2011

Terminar no terminando

El miércoles me tomé el día en el laburo para estudiar para un parcial que rendía el jueves. Ustedes sabrán que muchas horas de estudio seguidas pueden quemar el cerebro y no sé realmente por qué será (si lo relativo al quemar tiene que ver con el fuego, y el fuego con la calentura, y la calentura con el sexo), pero siempre que estudio me dan ganas de garchar. Y no fue la excepción. Bueno, pensé en la marplatense (con quien venimos teniendo sexo virtual bastante seguido) y le mandé un mensaje. "Conectate así cogemos". Cortito y conciso. Al rato, me llega la respuesta: "Aaaay, no estoy en casa, pero esperame un ratito caliente que ya llego y te re garcho". Bien. Prometedor.
Mientras tanto, Dana estaba en lo de Natalia, una chica a la que le tenía que prestar un libro. Cuando vio el mensaje, le dijo: "Nati, me tengo que ir ya". "¿Por qué?", preguntó la anfitriona. "Me tengo que ir". Este tipo de urgencias son tan importantes como apagar un incendio. Que es prácticamente lo mismo.
Esperé mientras leía y me dormí. Soñé que estaba en la facultad y le decía a unas chicas que, en cuanto llegara a casa, iba a coger con Dana. Y ahí escuché el Tiiin, de que se había conectado al Msn en la vida real. Pero seguí durmiendo, estaba re cansada. Más tarde, más despierta, me conecté. Charlamos un rato hasta que llegó el momento.
Mejor no podía estar, la cosa iba creciendo y creciendo. Estábamos en ese momento en que ya la mente está en blanco y, de repente, escucho un "Uy, esperá". La madre había tocado la puerta y ella no la escuchó por tener los auriculares puestos jaja. La piloteó bien igual, porque estaban todas las luces apagadas. En síntesis, se hizo bien la boluda. Nos reímos mucho, fue todo para terminar así. No para terminar. Y, al rato me llegó un mensaje: "Dios, qué vieja corta polvo!".

3 comentarios:

  1. Jajajaja

    No te explico mi cara cuando de pronto tenía a mi madre al lado.

    Un show.

    Y siempre se termina, después te muestro cómo.

    ResponderEliminar
  2. Rosita: Sí! Si me ha pasado! Una vez era verano, estaba en bolas completamente disfrutando de lo lindo, y me tocó la puerta. Tuve que hacer una maniobra rápida para darme vuelta, taparme y hacerme la dormida jaja. Beso!

    DSF: Estoy escuchando la conversación de ayer, de la cual quedó grabada un fragmento, y encima me decís eso y yo ya no sé qué hacer. En cinco días me mostrás bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo te muestro así después vos sabés bien qué hacer

    y lo hacés cada vez mejor

    aunque ya lo hacés tan bien.

    Y un saludo a la Rosita que te escribe.

    ResponderEliminar

hacen los coros