viernes, 3 de diciembre de 2010

Chapados a la antigua

De cómo, con un amigo, nos comunicamos por mails como si se tratasen de cartas formales de puño y letra. Y sólo para arreglar una salida. El asunto de su invitación rezaba: "Correo Oca".
De mi mayor consideración:

Por la presente, extiendo mi invitación a la señorita L. S. para compartir un encuentro informal por motivo de su cumpleaños. La cita, en principio, será pautada para el martes 7 de diciembre del corriente año a las 19:00 en Lavalle y Junín. Es la intención de quien suscribe (y conociendo las inclinaciones etílicas de la agasajada), partir desde allí hacia un expendio de alcohol y malamuerte, mejor conocido como "bar".

Sin más, me despido de usted muy atentamente.-

A.L.I.

PD: En caso de cambio de horario avisar previamente.
PD1: Concurrir al evento con pantalón blanco y tanga negra.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
A lo que respondo -desde el laburo, entre risas y sin ganas de escribir-:
De mi consideración:

El Sr. A.L.I. ha omitido un pequeño detalle: yo curso en ese horario, y encima tengo examen! Podría ser el jueves 9?

PD: Voy a ir como la vez que fui para tu cumpleaños; es decir, más crota imposible. Olvidate del pantalón blanco, que no tengo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y responde:

De mi mayor consideración:

Respondiendo a su misiva del viernes 3 de febrero, el jueves 9 de diciembre es imposible por cuestiones laborales, (para ser más exactos, este jueves 9 de diciembre se realizará el ágape de fin de año de la empresa donde, quien suscribe, se desempeña laboralmente). Considerando su condición de atea, ¿el miércoles 8, día de la Virgen María, le vendría bien? Espero su respuesta con ansia.

Atentamente, A.L.I.

PD: Desde el jueves 9 al domingo 12 tengo una seguidilla de actividades inusuales en mi persona, por lo que deberíamos esperar, en caso de que usted tenga cierto resquemor de salir de parranda el día de la Virgen María, ser considerada una hereje y, por consiguiente, arder en el infierno cristiano para toda la eternidad -algo que por su condición de homosexual está destinada a hacer-, entonces, deberíamos esperar hasta el domingo 12 de diciembre un encuentro.

PD1: No me extraña. Es conocido su desinterés por el lujo, la moda y los peines. Imaginé que carecería de un pantalón blanco. SIn embargo, conozco su afición a las tangas así que, como mínimo, tráigase una bien chiquita. Aunque con las posaderas tan perfectas que tiene, no es necesario mucho trabajo para que sobresalgan.

PD2: Por razones que escapan a mi control, hoy no podré leer su respuesta a esta carta, así que no se angustie si no le contesto. Mañana, sábado 4 de diciembre, día que finalmente conseguí una autorización (N. de la bloggera: autorización por parte de la novia) para visitar a mis amistades masculinas, le responderé el correo a la brevedad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, parece ser que el Día de la Virgen nos iremos a emborrachar un rato. A ver si pierde las formalidades de una buena vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hacen los coros