viernes, 4 de noviembre de 2011

Sólo voy a decir esto: llevo casi tres semanas de abstinencia sexual, una semana de exprimirme el cerebro para rendir los últimos exámenes, pocas horas de sueño por haberme quedado leyendo un libro de 500 páginas que me dieron el jueves con el motivo de entrevistar a alguien ayer a la mañana; ayer la operaron de cáncer de vulva o algo por el estilo a mi perra y...y encima hoy, que tengo examen de portugués, me despierta a las 3 de la mañana mi hermana garchando con el novio (y no es la primera vez, si no fíjense esto.   )

¿Qué hice para merecer esto?

2 comentarios:

  1. Hola L.:

    Las desgracias no viene solas. Pero...

    1.- la "abstinencia" es una auto-propuesta, una cábala o una circunstancia?

    2.- en esta época del año, ya todos estamos brain -burned, más si uno trabaja y estudia.

    3.- la perra es de la familia, bánquensela (pero no creo que tengas viejo: o palmó o se fue). Idem para tu hermana.

    4.- hablás como si alguien te estuviera apuntando desde el cielo.

    5.- me hacés recordar a alguien.

    6.- supongo que te merecés lo mejor como cualquiera.

    7.- che, me voy, tengo que colgar algo en el blog, llevo + 15 dias sin hacer catarsis.

    saludos.
    D.

    ResponderEliminar
  2. Hola, D: Las desgracias no vienen solas, pero sinceramente, en este momento, no sé qué hice para que vinieran.

    1-La abstinencia es una circunstancia (espero). Me han dejado abruptamente y ya le había agarrado el gusto a esto del noviazgo.

    2-Sí, todos estamos quemados, pero es algo que agravó la situación.

    3-Sí, ya no quiero bancarme a mi hermana, por más que sea de la familia. No entendí lo de mi viejo...no palmó y vive conmigo.

    4-Hablo desde el estado en el que me siento ahora. Que se podría asemejar a que alguien me está apuntando, pero desde el infierno.

    5-A quién te hago acordar?

    6-A ver qué colgás..

    Saludos.

    ResponderEliminar

hacen los coros