domingo, 20 de noviembre de 2011

A esto se llama visibilidad lésbica

A continuación, lo que voy a relatar ocurrió en aproximadamente unas tres horas. 

Iba caminando por Puerto Madero con Mary -sin estar de la mano ni mostrar un solo indicio de nada-, se acercan tres pibes a tratar de levantarnos y ocurre esto:
Ellos: ¡Hola, chicas! ¿Cómo andan?

-Nosotras: Hola.

Uno de ellos: ¡No, la puta madre! ¡Son lesbianas!

----------------------------------------------------------------

Nos sentamos en un banquito y pasa un tipo. Nos pide plata. No tenemos.
Él dice: ¡Pero qué desperdicio de mujeres!


--------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos caminando por 9 de Julio y pasa un grupo de gente. Una chica nos mira y nos grita:

¡Son muy lindas! ¡Les doy a las dos!

----------------------------------------------------------------------------------------------

Estamos en una esquina y dos pelotudos nos empiezan a pedir que por favor nos diéramos un beso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

No se puede estar tranquila en esta Ciudad. Algún día me mudo a San Francisco para ser lo que una aguja en un pajar. 

6 comentarios:

  1. Hola L.:

    En todos esos casos, ¿qué respondiste?
    ¿puteaste? ¿te reíste? ¿los mandaste al carajo?

    Mudarse no es la respuesta para eso, si me dijeras viajar para conocer que es lo que deberías desear, se me ocurre )y no irte por cuatro boludos, que los vas a encontrar en cualquier lugar del mundo).

    Saludos.
    D.

    ResponderEliminar
  2. Hola D., me da gracia porque te tomás muy literal todo lo que escribo! A mí no me molesta que me digan esas cosas, me resbala, pero me pareció gracioso como para contarlo (y sí: nos miramos con ella y nos reímos). Y lo de San Francisco, me encantaría conocer, por supuesto, y esa sería la única razón por la cual viajaría. Son ironías, nada más!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. I again:

    Entiendo ahora.
    Já, soy demasiado literal, tenés razón.
    Mi cabeza trabaja así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me pasaron un par de situaciones parecidas y es para tomárselo con gracia.
    Los argentinos nos creemos los mas vivos, los que nos la sabemos todas y somos tan retrógrados en muchos sentidos, este es uno de ellos.

    Me gusto tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me han pasado muchas cosas parecidas pero por ir de la mano con una chica, ni hablar cuando hemos salido a un boliche hetero, no se por que los hombres piensan que es para provocarlos a ellos, me molesta mucho que cada dos segundos se crean con el derecho de venir a decir alguna boludez.

    ResponderEliminar
  6. Tefi: Yo no sé si ellos piensan que lo hacés para provocarlos (sería muy egocéntrico de su parte), simplmente están los que empiezan a decir baboseadas para molestar, los que dicen cosas sólo para divertirse, y los que miran pero, por suerte, se quedan callados.

    Bienvenida!

    Saludos.

    ResponderEliminar

hacen los coros