domingo, 10 de junio de 2012

El amor, ¿es suficiente?

"Tuvimos muchas diferencias. Creo que, en lo único que coincidimos, fue en la cantidad de amor que sentimos la una por la otra", me dijo del otro lado del teléfono. Y, mientras una lágrima resbalaba por mi mejilla, supe que nunca antes había dicho palabras tan certeras.

Hay muchas cosas que no voy a extrañar de ella. Pero creo, sin dudas, que van a ser más las que voy a extrañar. Al despertarnos juntas, los rastros tibios, en su cuello, del perfume que había usado la noche anterior; los mensajes de texto llenos de sexo mojado y gemidos un martes a las 16 hs; la llamada de un domingo a las 9 de la mañana diciendo: "Estoy en la puerta" (y traía facturas en una bolsa); las comparaciones y metáforas que vive haciendo al hablar; las canciones que compuso en su adolescencia; los orgasmos que atrapaba con mi mano en menos de un minuto; que me leyera con su voz de contralto alguna novela o poesía para que me durmiera; que me diera una carta manuscrita; que se riera -sin creerlo- cuando le decía que era la cosita más hermosa de este mundo; que tuviéramos que ver en partes todas las películas porque nos empezábamos a tocar en el medio; que inventáramos nuestra propia deidad para quejarnos de nuestras desgracias (Deusa, por una canción de Bethania); que hiciera chistes del tipo: "Con lo que nos sobra, deberíamos crear un banco de flujo, para las frígidas. Es todo un  negocio. Si existen bancos de esperma, por qué no de flujo";  que me pidiera, mientras íbamos caminando por Gaona, que nos paráramos a mirar la silueta de la iglesia dibujada en el cielo de madrugada; y que me repitiera: "No hay nadie en este puto mundo que ame tanto como yo te amo".

4 comentarios:

  1. Ellos dicen que no.
    Y yo les creo:

    http://www.youtube.com/watch?v=A_OnFHJou4o

    ResponderEliminar
  2. Ellos dicen que no...pero vos, qué pensás? Yo lo pongo en duda todavía.

    Un abrazo para vos, Bri, que, a pesar de que no te escriba hace un montón, te leo siempre!

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Ah ah ah, me faltó leer que vos les creías! jaja.

    ResponderEliminar

hacen los coros