martes, 17 de julio de 2012

Loca ella, loca yo

Es curiosa la distancia que puede haber entre las percepciones que tenemos de nosotrxs mismos y la que los demás tienen de unx. Tal es así que yo siempre me consideré una persona muy seria, muy cuerda, con los pies en la tierra; y sin embargo, últimamente muchas personas cercanas me han descripto como loca, chiflada, desquiciada. Es curioso también buscar, después de 23 años sin saberlo, el significado de mi apellido, que asumo que es alemán, y significa "chiflado".

1 comentario:

  1. L.:

    Es sabido y reconocido, que no todos los locos están adentro, ni todos los cuerdos, afuera.

    Uno nace como nace, que se sepa: sin elegir dónde, cuando y cómo.

    A las amistades uno las elige, a los familiares (y los nombres y los apellidos) no.

    Se puede deducir quién sos, con los datos que das.

    Saludos.

    ResponderEliminar

hacen los coros