lunes, 27 de febrero de 2012

Delirando en la plaza Vera Peñaloza

Estábamos paseando por San Telmo y pasamos por la plaza Vera Peñaloza, en Piedras y San Juan. Nos tiramos y apreté el record del grabador. Para escuchar, acá.

9 comentarios:

  1. Bueno, copado tu viejo! Igual, siempre que alguien tira un "como se conocieron?" es porque intuye pareja (si no, la logica indicaria un "de donde se conocen?").
    (Al final, conociste a tus suegros en algun momento? Mar del Plata fue un infierno ese finde. Y todo diciembre. Y todo enero... Imagino que se habran resignado y sacado pasaje con anticipacion =P)

    ResponderEliminar
  2. Sí, evidentemente, antes de que llegáramos a casa, mi viejo ya les habría contado algo a sus amigos. Es verdad que la pregunta de "Cómo se conocieron?" va de pareja ;)

    Justamente publiqué esto porque este viernes a la noche viajamos para allá y los voy a conocer. Sólo un finde y de marzo, creo que no va a ser tanta locura, o no?? Mañana sacamos los pasajes! Vos que sos de ahí, andá a saber si la conocés a mi novia..todo es posible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chan chan chan! Creo que este finde viene tranqui...
      A tu novia creo conocerla de vista =O En realidad, es muy posible que ella conozca a mi ex, porque aca los circulos son demasiado chicos!

      Eliminar
  3. Ja! Mirá vos...Ahora quiero que me des más señas particulares para saber si ella las conoce a ustedes!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, mató el «Ja! Mirá vos...» al mejor estilo «la verdad, no me cabe ni medio» =P
    Te doy más datos, pero no por acá, obviamente. Te agrego a msn con la dire que aparece en la columna de la derecha y me acribillan de modo más privado...

    ResponderEliminar
  5. Era la Radio Rebelde, el programa era Temporada de Chongos!

    ResponderEliminar
  6. No, no. Te equivocaste! Una porteña y otra marplatense!

    ResponderEliminar

hacen los coros