viernes, 7 de enero de 2011

Ella tenía razón, las terminales de micros no traen buenos recuerdos. A Retiro, una vez más.

4 comentarios:

  1. Voy a contrariarte, aunque seguro tenés tus mus buenas razones para tener malos recuerdo de las terminales, pero en mi caso ir a la terminal de micros significó siempre emprender algún viaje, aún cuando es de laburo, significan salir de la rutina. Por suerte, la mayoría de mis idas a terminales están relacionadas con vacaciones. Pero puedo fácilmente entender lo feo que son los Retiros de este mundo cuando significan algo triste. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de volver...
    Claro, lo que pasa es que la mayoría de mis viajes partieron de Liniers, no de Retiro. Pero el último que había emprendido había sido desde Retiro y el hecho de saber que volvería a pisar esos andenes me revolvió algunos recuerdos en particular.
    Pero, haciendo a un lado eso, siempre todo lo que implique salir de la rutina es muy bienvenido. Sobre todo los viejes.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. La terminales tienen ese nombrecito: "terminales", indican un final más que un comienzo.

    Y bué...

    Saludos querida! Un gusto pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Exactamente, lo dice la palabra, "terminal". Definitivamente terminé una etapa nuevamente cuando pisé otra vez la estación de Retiro hace unas semanas. Estoy re abandonada con el blog últimamente. Y yo sé, muy en el fondo, cuales son las razones, que tienen que ver con este comienzo de una nueva etapa. Pero ya voy a volver al ruedo cuando se me despejen un poco las ideas.

    Saludos y un gusto que haya pasado!

    ResponderEliminar

hacen los coros