sábado, 31 de diciembre de 2011

Todas terminan volviendo

Hace mucho no escribo, así que voy a tener que actualizar un poco la cuestión. El 28 de octubre pasado, mi novia me dijo, por teléfono, que necesitaba estar sola. En ese momento, yo estaba laburando y me quedé perpleja, intentando hacer una nota sobre un tema irrelevante, que poco me interesaba -y menos aún en ese momento-. Pasó un tiempo y empecé a salir con Mery. Dana se enteró y se desesperó por volver: me llamaba todos los días, me pedía que nos viéramos. Tomó más alcohol que en toda su vida, no comía, no podía dormir, tuvo que tomar pastillas para hacerlo. Volvió diciendo que nunca me había dejado, que no podía manejar su vida y menos una relación, y por eso necesitaba estar sola. Pero volvió. Y yo, irremediablemente enamorada, volví.

Ayer me llegó un mensaje privado de la chica con la que salí del armario. Después de que dejé de salir con ella, nunca más habíamos hablado. Y hoy se aparece con este mensaje:


Buenas... tanto tiempo! Una pregunta, voy al grano así de una: ¿estás de novia? ¿Estás interesada en un juego sexual indecente? Let me know Besotes y feliz año 

Me quedé boquiabierta. Le respondí que estaba de novia y le pregunté en qué consistiría tal juego. A lo que dijo:

Bueno, mirá... la cosa es así, básicamente: mi novio está caliente con la idea de verme coger con otra minita (sí sí, es tan típico) y bueno, a mí también me va... las "condiciones" son esas: yo me cojo a la minita y mi novio me coge a mí. Él no la puede tocar a esa tercera, ¿me entendés Re loco. Tu novia está más que invitada Jajaja vos pensalo. Vos también podés poner tus condiciones, por ejemplo, sólo vos la podés garchar a ella y nosotros miramos, o que ella saque fotos o whatever. La cosa está abierta a sugerencias Muak 



Vuelvo a repetir: me quedé perpleja. Esta mujer tiene 2.573 amigos en el facebook -yo no llego a los 300- y me viene a elegir a mí para su "juego indecente". No hablamos hace un año y medio. Cuando salía con ella, había que hacer los mil y un manejes para lograr que me besara o tuviera iniciativa. Y ahora me viene a proponer esto. ¿Quién lo entiende?

A todo esto, le cuento a mi novia, y coincidimos en que no hay nada más paki que cogerte a una mina por pedido de tu novio. "Yo me cogería a cualquiera, pero la mina, aunque esté muy buena, es demasiado paki", me dijo Dana. "No hay nada como una torta hecha y derecha", volvimos a coincidir. Pero me dijo: "Hacelo, dale. Quiero que te la cojas y que tengas ganas de irte en la mitad del garche". Nos reímos.


Todavía no respondí el mensaje.










4 comentarios:

  1. Yo digo que no hay que satisfacer las fantasias paki, los pakis nunca nos cumplen fantasias a nosotras.
    Buen blog!

    ResponderEliminar
  2. Y, efectivamente, no lo hice! Tenía el visto bueno de mi novia, pero la verdad es que no me tentó mucho la oferta...

    Gracias por pasar!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Las pakis son pakilombo, es al pedo no hay con que darle.

    Me mato el "Hacelo, dale. Quiero que te la cojas y que tengas ganas de irte en la mitad del garche" jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ambarr! Es que justamente no lo hice porque seguro me iba a pasar eso: iba a tener ganas de irme en la mitad! jaja (Además, no quería terminar dándole la razón a mi novia, ni tampoco quería que el chabón cumpliera su fantasía, por lo menos conmigo). Iba a ser pakilombo. Saludos!

    ResponderEliminar

hacen los coros