Ayer me llegó un mensaje privado de la chica con la que salí del armario. Después de que dejé de salir con ella, nunca más habíamos hablado. Y hoy se aparece con este mensaje:
Buenas... tanto tiempo! Una pregunta, voy al grano así de una: ¿estás de novia? ¿Estás interesada en un juego sexual indecente? Let me know Besotes y feliz año
Me quedé boquiabierta. Le respondí que estaba de novia y le pregunté en qué consistiría tal juego. A lo que dijo:
Bueno, mirá... la cosa es así, básicamente: mi novio está caliente con la idea de verme coger con otra minita (sí sí, es tan típico) y bueno, a mí también me va... las "condiciones" son esas: yo me cojo a la minita y mi novio me coge a mí. Él no la puede tocar a esa tercera, ¿me entendés Re loco. Tu novia está más que invitada Jajaja vos pensalo. Vos también podés poner tus condiciones, por ejemplo, sólo vos la podés garchar a ella y nosotros miramos, o que ella saque fotos o whatever. La cosa está abierta a sugerencias Muak
Vuelvo a repetir: me quedé perpleja. Esta mujer tiene 2.573 amigos en el facebook -yo no llego a los 300- y me viene a elegir a mí para su "juego indecente". No hablamos hace un año y medio. Cuando salía con ella, había que hacer los mil y un manejes para lograr que me besara o tuviera iniciativa. Y ahora me viene a proponer esto. ¿Quién lo entiende?
A todo esto, le cuento a mi novia, y coincidimos en que no hay nada más paki que cogerte a una mina por pedido de tu novio. "Yo me cogería a cualquiera, pero la mina, aunque esté muy buena, es demasiado paki", me dijo Dana. "No hay nada como una torta hecha y derecha", volvimos a coincidir. Pero me dijo: "Hacelo, dale. Quiero que te la cojas y que tengas ganas de irte en la mitad del garche". Nos reímos.
Todavía no respondí el mensaje.